Meteorólogo Luis Vargas advierte vaguadas en la región central y el occidente del país #8Sep

-

- Publicidad -

Para este viernes se anticipan efectos indirectos del huracán Lee en el territorio nacional, pudiendo presentarse vaguadas en la región central y el occidente del país y precipitaciones variables con descargas eléctricas en otras regiones.

Luis Vargas advierte en el reporte meteorológico de la mañana de este viernes, la presencia de núcleos nubosos, por lo que considera que Venezuela puede ser afectada por el paso del huracán Lee, que se desplaza hacia el noreste del Caribe por el Atlántico.

- Publicidad -

Leer también: El huracán Lee avanza por el Atlántico hacia el noreste del Caribe; alcanza categoría 5 #8Sep 

Entre los posibles efectos menciona “par de vaguadas con incidencia sobre el occidente y centro de Venezuela”, mientras que podrían persistir las precipitaciones y presentarse tormentas eléctricas en zonas norte y sur de diversos estados como Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Lara, Zulia, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Apure, Cojedes, Guárico, Amazonas y Bolívar.

El meteorólogo Luis Vargas publicó en la red X, antes Twitter, el reporte según las condiciones atmosféricas para las 6:45 de la mañana de este viernes 8 de septiembre. El experto señaló que no se trata de un pronóstico sino el reporte meteorológico según las características observadas en el momento, por lo que podría variar en el transcurso de la jornada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -