Régimen exhorta a universidades privadas a garantizar el retorno a clases #8Sep

-

- Publicidad -

Garantizar el retorno a clases en las casas de estudios superiores privadas del país, fue el objetivo central de la reunión sostenida entre la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, sostuvo una reunión de trabajo en la sede del ente, con los rectores Alberto Ramírez y Basilio Sánchez, presidente y vicepresidente de la recién creada Asociación de Rectores de Universidades Privadas (Asoupri).

La ministra informó que el objetivo del encuentro fue “validar la intención del trabajo en conjunto en términos de un ejercicio de responsabilidad y corresponsabilidad con la educación universitaria, entre todos los sectores”.

- Publicidad -

Oblitas indicó que se ha avanzado en rutas de trabajo, en términos de gestión académica y gestión administrativa de las universidades de gestión privada, para trabajar en forma conjunta y armoniosa “con las directrices que el régimen emana y se ejecutan a través de este ministerio”.

Por su parte, el presidente de la Asoupri, Alberto Ramírez, expresó su agradecimiento y confianza ante las palabras de la ministra Sandra Oblitas, por el compromiso de los rectores que conforman esta Asociación de Universidades Privadas, de trabajar para la academia con normas que “establece como órgano rector el ministerio de Educación Universitaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -