#VIDEO Ronald Acuña Jr. se lució con dos jonrones ante los Cardenales de San Luis #8Sep

-

- Publicidad -

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue el protagonista de la noche del jueves al conectar dos jonrones y liderar el triunfo de los Bravos de Atlanta por 8-5 sobre los Cardenales de San Luis, en un partido disputado en el Truist Park.

- Publicidad -

Acuña, que bateó de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, abrió el marcador con un cuadrangular ante el primer lanzamiento del juego del abridor Adam Wainwright. En el sexto inning, repitió la dosis con otro bambinazo solitario ante el mismo lanzador, para llegar a 34 jonrones en la temporada y 88 carreras impulsadas.

Con sus dos vuelacercas, el criollo se acercó al exclusivo club de los 40-40, que solo tiene cuatro miembros en la historia de las Grandes Ligas: José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006).

El jardinero derecho de los Bravos también lidera las mayores con 63 bases robadas y aspira a ser el primer jugador en lograr una temporada de 40 jonrones y 70 bases robadas.

- Publicidad -

Acuña no fue el único que sacó la pelota del parque por los Bravos, que conectaron cinco jonrones en total. Matt Olson disparó su 47mo jonrón del año, el más alto de las mayores, Travis d’Arnaud y Michael Harris II también se fueron para la calle, mientras que el puertorriqueño Eddie Rosario aportó un doblete productor de dos carreras.

Con este resultado, los Bravos ampliaron su ventaja a 14 juegos sobre los Filis de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -