#VIDEO Universitas Fundación cumple 18 años evolucionando en el ámbito académico #8Sep

-

- Publicidad -

Universitas Fundación nació en el año 2005 y desde entonces ha evolucionado en el ámbito académico, convirtiéndose 18 años después en una comunidad de abogados, investigadores, profesores y estudiantes orientados al derecho en el contexto de la globalización.

Julio Alejandro Pérez, director de Universitas Fundación, indicó a El Impulso la satisfacción que para este gran equipo que conforma esta organización, representa el cumplir un año más de servicio a la sociedad venezolana.

- Publicidad -

«Universitas fundación nace en el 2005 buscando dar una respuesta a la formación jurídica, específicamente a profesores universitarios que sentían que las universidades llegaban tarde a la formación de los abogados y pensábamos que podíamos hacer algo distinto y creamos una opción. Hicimos mucha actividad académica de investigación de formación y publicaciones», declaró.

«Hemos hecho actividad académica presencial en República Dominicana, Argentina y Venezuela con muchas de las universidades publicas y privadas. En el año 2018, en el momento más difícil de la actividad académica venezolana, Universitas pudo hacer un cambio en su modelo de sostenibilidad, pasando de una formación totalmente presencial a virtual y con un enfoque destinado al público venezolano, que ahora también va dirigido al europeo y americano», agregó.

Al ser consultado sobre algunos de los logros de Universitas Fundación, indicó: «»Una de las cosas que hoy decimos con orgullo es que también ofrecemos soluciones y productos académicos».

Por último, Julio Alejandro Pérez, director de la organización, señaló que en los últimos meses Universitas Fundación ha trabajado con más de 147 universidades, centros de investigación o asociaciones académicas de diversas partes del mundo y ejecutado más de 1.200 videoconferencias con al menos 1.500 ponentes de 28 países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -