Conformada la Comisión Municipal de Primaria en San Antonio del Táchira #11Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

La Comisión Municipal de Primaria, en el municipio fronterizo Bolívar, fue conformada este sábado 9 de septiembre. La integran seis ciudadanos de la jurisdicción.

- Publicidad -

Carlos Chacón, representante del partido Primero Justicia (PJ) en San Antonio del Táchira, indicó que esta comisión actuará como ente auxiliar de la Junta Regional de la Comisión de Primaria en el estado, con el propósito de coordinar y administrar la actividad electoral de la oposición en la localidad, pautada para el 22 de octubre.

“Esa conformación se dio en un amplio debate, en verdadera unidad de todos los factores democráticos del municipio Bolívar, de todos los partidos y representantes de los precandidatos que aspiran ser el abanderado para las presidenciales del 2024”, precisó.

Chacón enfatizó que esta comisión genera más confianza en la frontera y resaltó que lo que se busca es aportar un granito de arena para “enfrentar al gobierno”.

- Publicidad -

Instó a los ciudadanos del eje San Antonio del Táchira – Ureña a prepararse para salir el próximo 22 de octubre y elegir a esa persona que representará a la oposición en los comicios del próximo año. “Vamos a demostrar que en San Antonio, y en el resto de la frontera, somos un ejemplo de verdadera unidad”, dijo.

Gane quien gane, aseguró, ahí van a estar para apoyar la decisión de la mayoría. “Vamos a hablar en cada casa para que todos salgan a votar. Ayudemos a la comisión a difundir el mensaje”, sentenció.

José del Carmen Rangel, Víctor Pérez, Sandra Alviarez, Doris Laguado, Yasmín Nieto y Josefa (Consuelo) Chávez integran la comisión en San Antonio del Táchira.

También está previsto que este sábado se instale la del municipio Pedro María Ureña.

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -