Barquisimetanos reportan “ferias de bajones” que afecta a otras ciudades del país #13Sep

-

- Publicidad -

Venezuela vivió este miércoles 13 de septiembre una nueva jornada de caos eléctrico que afectó a 15 estados del país, incluyendo la capital, Caracas. Desde horas del mediodía, se registraron varias fluctuaciones de voltaje que dejaron sin electricidad a numerosas zonas y causaron daños en los equipos electrónicos de los ciudadanos.

Según reportes de los usuarios en las redes sociales, las fallas eléctricas se mantuvieron hasta las 2:00 pm, e incluso algunas zonas permanecieron sin servicio durante horas. Algunos internautas denunciaron que tenían días sin electricidad debido a las constantes interrupciones, reportando explosión de transformadores, caídas del voltaje 220 entre otros.

- Publicidad -

En Barquisimeto la última fluctuación fue a las 4:20 pm momento en el que redactábamos esta nota, mientras los ciudadanos expresan en las redes sociales “ferias de bajos”, haciendo alusión a las ferias que comienzan este miércoles 13 de septiembre, preguntándose cómo se desarrollarán las mismas.

Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la situación que afecta a los venezolanos. Tampoco se ha informado sobre las causas de las fallas.

Entre los estados afectados por los apagones y bajones se encuentran Miranda, Carabobo, Lara, Zulia, Falcón, Aragua, Cojedes, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Táchira, Trujillo, Mérida, Bolívar y Nueva Esparta. En Caracas, se reportaron fluctuaciones en San Martín, El Paraíso, San Bernardino, La Candelaria, Av. Baralt y Lomas del Ávila.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

VIDEO | El cáncer en primera persona: Una nueva oportunidad para vivir #8Jul

A estas alturas, la palabra "cáncer" podría estar grabada en la cabeza de todas las personas del mundo. Es normal que se conozca el alcance de su mortalidad por haber conocido de experiencias cercanas o lejanas, sin embargo, también hay muchas historias de esperanza que han surgido de una enfermedad tan temida como esta
- Publicidad -

Debes leer

Trump viaja a la convención republicana mientras se investiga el aparente intento de asesinarlo #15Jul

El expresidente Donald Trump hizo un llamado el domingo a la unidad y la resiliencia un día después de que un aparente atentado contra su vida le inyectó nueva incertidumbre a lo que ya era una tumultuosa campaña presidencial, mientras que el mandatario Joe Biden le suplicó a los estadounidenses “enfriar las cosas” en la recta final y “resolver nuestras diferencias en las urnas”.
- Publicidad -
- Publicidad -