#PulsoEmpresarial La App de movilidad Ridery se pinta de Vinotinto como patrocinador oficial de la FVF

-

- Publicidad -

El pasado miércoles 6 de septiembre, la app de movilidad venezolana Ridery y la Federación Venezolana de Fútbol sellaron alianza oficial, acuerdo que incluye a las selecciones absoluta masculina y femenina, eSports durante el periodo 2023 – 2024.

Este vínculo une a dos marcas que comparten la misma pasión por Venezuela, acompañando a todos los miembros del staff, cuerpo técnico y futbolistas de las distintas categorías que representan el fútbol de nuestro país durante este camino que ilusiona a millones de venezolanos.

- Publicidad -

Esta alianza entre la FVF y Ridery promete fortalecer el desarrollo de nuestras selecciones absolutas, eSports. La federación y la app trabajarán juntas para lograr grandes logros futbolísticos.

Ridery celebra con orgullo poder ser patrocinador de movilidad de la FVF, a la que todos alentaremos para lograr el sueño de todo un país 100% Vinotinto.

Sobre Ridery

Ridery es la app número 1 de movilidad en Venezuela que conecta al cliente con conductores certificados para que inicien su viaje en minutos. Todos los conductores y vehículos pasan por un riguroso proceso de certificación para ofrecer al cliente la mejor calidad y seguridad en sus viajes.

- Publicidad -

Hoy en día, Ridery está presente en los siguientes estados de Venezuela: Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Mérida, Barinas y Táchira.

Para conocer mayor información sobre Ridery, te invitamos a visitar su página web web.ridery.app y descargar la app disponible para dispositivos iOS y Android.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -