#VIDEO María Corina Machado desde Portuguesa: «Nos han dividido para debilitarnos» #15Sep

-

- Publicidad -

María Corina Machado, candidata a las primarias de la oposición del 22 de octubre, dijo en rueda de prensa en Guanare, estado Portuguesa, que no monitorea lo que hacen otros candidatos y que al contrario está enfocada en transmitir su mensaje de libertad a los venezolanos, así lo afirmó desde esta región tras superar obstáculos impuestos por el régimen, luego que colectivos trancaron la vía.

“El régimen con sus colectivos encapuchados trancó la vía hacia Guanare para que María Corina no llegara. Pero como dice este portugueseño: se van a quedar con las ganas. ¡Ya María Corina está en Guanare!”, informó Vente Venezuela en su cuenta de X.

- Publicidad -

Asimismo, anexaron un video donde habitantes de la entidad se acercaron a hablar con María Corina y darle su respaldo. Advirtieron a la precandidata presidencial que el régimen pondrá múltiples trabas. Aún así, Machado dejó claro que las van a superar.

Luego, Vente Venezuela compartió otro video donde una gran multitud colmó varias calles de Guanare para acompañar a Machado.

Trataron de dividirnos en blancos y negros, ricos y pobres, de izquierda y de derecha, de la cuarta y de la quinta, para debilitarnos como sociedad, pero hoy estamos derribando esas barreras porque somos una sola nación: somos venezolanos”, precisó ante la multitud. 

- Publicidad -

En su alocución, María Corina Machado invitó a sus partidarios a votar este 22 de octubre en la elección primaria de la oposición y a constituir una red familiar y vecinal para garantizar que se cuenten uno a uno todos los sufragios emitidos por los ciudadanos. “Que se cuente papeleta por papeleta”, advirtió.

“Está será la última oportunidad que tenemos para cambiar a este régimen, para avanzar hacia la democracia y para sellar la esperanza de tener un país próspero y de oportunidades”, detalló la candidata de Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -