Embajada de EEUU para Venezuela reitera llamado a elecciones libres y justas en el país #16Sep

-

- Publicidad -

La embajada de Estados Unidos para Venezuela compartió un mensaje al país a propósito del Día Internacional de la Democracia, y en un contexto en el que incluye el proceso electoral que se llevará a cabo el 22 de octubre, cuando la oposición escogerá al candidato que se enfrentará a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

A través de la red social X (antes Twitter), la misión diplomática para Venezuela aseguró que «las elecciones libres y justas forman la base para una democracia próspera», reafirmando asimismo su apoyo para que se escuchen las voces ciudadanas.

- Publicidad -

«Las elecciones libres y justas son la base de toda democracia próspera. Estados Unidos apoya a Venezuela y a todas las naciones para que escuchen la voz de sus ciudadanos, y permitan que la democracia y las personas prosperen. En el Día Internacional de la Democracia resaltamos el activismo juvenil y su participación como una forma poderosa de apoyar un cambio real», escribió la embajada estadounidense.

https://x.com/usembassyve/status/1702673804319727838?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -