Con protestas por reivindicaciones respondieron docentes al llamado a clase del régimen #18Sep 

-

- Publicidad -

Un numeroso grupo de docentes protestaron este lunes en las afueras del Ministerio de Educación, para exigir  mejores condiciones salariales, mientras que otro grupo seguía concentrado en los alrededores de la Plaza Morelos, planteando las mismas exigencias

La información la dio la dirigente magisterial, Griselda Sanchez.

- Publicidad -

Señalando que está en una Jornada Nacional de Protesta, por lo que tanto luchó el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa por «El Niño, El Maestro y La Escuela», es por una  verdadera #EducacionDeCalidad, es por sacar de la pobreza a la #Educación y a los #Educadores

Sánchez agradeció el respaldo y apoyo a esta #JornadaNacional DeProtesta de los maestros, padres y representantes por sus derechos, reiviondicaciones y por el rescate de una educación de calidad.

Recordó que pese a que el pasado #15Sep un grupo de colegas maestras fueron vilmente agredidas, hoy están en pie de lucha con valentía 💪 en las afueras del Ministerio de Educación

- Publicidad -

“No vamos claudicar, sabemos que «la violencia es el arma de los que no tienen la razón”, ratificando que continuarán en la calle porque les asiste la razón.

Ratificó que “el acto más valiente sigue  siendo pensar en #Venezuela y por supuesto luchar por la #Educación y el bienestar de los niños y sus maestros. Está lucha es JUSTA”

“DIOS bendiga a Venezuela.

Griselda Sánchez ratificó que sigue siendo una Educadora comprometida “con el magisterio venezolano y con mi amado país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -