#PulsoEmpresarial Natulac lanzó dos deliciosos sabores de Té Negro: Limón y Durazno

-

- Publicidad -

Para que toda la familia disfrute y se refresque siempre con lo mejor, Natulac anunció el lanzamiento de sus nuevos productos: Té Negro con sabor a limón y Té Negro con sabor a Durazno, envasados en el nuevo formato PET y en prácticas presentaciones de 1,5 litros y 500 cm3, para llevarlos a donde se desee y poder deleitarse a cualquier hora con los sabores que tanto gustan a todos.

La gerente de mercadeo de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó que estos nuevos productos de la marca Natulac, “contienen vitamina C y es bajo en calorías siendo una ventaja en comparación con los demás té convencionales”. 

- Publicidad -

Añadió que este nuevo lanzamiento “incluye dos bebidas a base de té negro, en dos sabores muy conocidos y preferidos en Venezuela: Té Negro sabor a Limón y Té Negro sabor a Durazno, con vitaminas, antioxidantes y naturalmente refrescantes. No tienen conservantes ni colorantes”.

Detalló que ambos productos están envasados en el nuevo formato PET de Natulac, “con forma ergonómica, para sujetarlos con comodidad y seguridad. Son botellas de material resistente, reutilizable y reciclable, prácticas para llevarlas a todas partes y poder refrescarse a gusto, en forma individual, en su tamaño de 500 cm3, o para toda la familia, en su tamaño de 1,5 litros”.

Ambas presentaciones ya se están distribuyendo a todo el país y se pueden encontrar en todas las cadenas comerciales.

- Publicidad -

Industrias Maros C.A, es una empresa privada de capital 100% venezolano que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -