Fiscal General: Erradicación en Tocorón significó un golpe a las mafias #22Sep

-

- Publicidad -

Un golpe contundente contra las mafias criminales que operaban en el recinto, significó la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro en el Centro Penitenciario de Tocorón del estado Aragua, efectuada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás órganos de seguridad ciudadana”, reveló el fiscal general de la de Venezuela, Tarek William Saab.

La afirmación la realizó en un post de su cuenta en la red social X (Twitter), donde felicitó el éxito de la operación realizada en estricto apego a los derechos humanos de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Tocorón.

- Publicidad -

Afirmó que lo importante es que ese centro no existe y que progresivamente en el país hay un clima de estabilidad pacífica, de estabilidad política, de convivencia ciudadana “duélale a quien le duela, el golpe del desmantelamiento de lo que significó el centro de reclusión de Tocorón, es un golpe demoledor que implica en una disminución más progresiva del delito en Venezuela y el descarrilamiento del Tren de Aragua, y así debe ser transmitido”.

En ese sentido, precisó que en los últimos cinco años en Venezuela ha disminuido en 65 % la tasa de homicidios, y en 38 % acciones de violaciones a derechos humanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -