#PulsoEmpresarial ¡Las vacaciones con Renata y Dafruta están llenas de premios!

-

- Publicidad -

Con el calor del verano, los sabores de DaFruta y Renata llegan para premiar a todos sus clientes con una promoción diseñada para disfrutar de las vacaciones y hacer felices a los más consentidos de la casa  ¡Comienza la diversión de las vacaciones con los mejores sabores!

Hasta el 30 de septiembre con la compra de 3 paquetes de rellenitas Renata de cualquier sabor o 3 jugos de 200 ml o 1 de 1 litro Dafruta podrás participar y disfrutar de los diferentes premios  de esta promoción para equiparte de vuelta a clases. 

- Publicidad -

Tanto como con Renata y DaFruta tendrás que registrar los datos de tu factura en el código QR que aparece en el perfil de @poductosrenata y @dafruta_vzla, y automáticamente estarás participando por uno de los 90 y 80 premios increíbles como loncheras, kits de productos y bicicletas. ¡Recuerda! Por cada compra estarás participando por uno de estos excelentes y divertidos premios para los más pequeños de la casa. 

¡Experimenta y deja volar tu imaginación a través de nuestro canal de YouTube! 

Un espacio virtual, donde la marca comparte con sus seguidores una variedad de recetas, diversión, y mucho más. Prepárense para sumergirse en un mundo de conocimiento y creatividad.

- Publicidad -

Renata y Dafruta, otras marcas de Isola Foods

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -