Estudian reactivar funcionamiento del aeropuerto de Yaracuy #26Sep

-

- Publicidad -

El ministro de turismo, Alí Padrón, explicó que el aeropuerto será adecuado para recibir vuelos de destinos internacionales.

El ministro señaló que están discutiendo con las autoridades del estado Yaracuy las adecuaciones necesarias para que el aeropuerto disponga de las condiciones óptimas para su funcionamiento, por lo que la gobernación y los ministerios correspondientes ya están trabajando en el proyecto.

- Publicidad -

Padrón explicó en entrevista para Unión Radio, que el proyecto corresponde a la necesidad de habilitar las rutas aéreas y el espacio que reciba a los turistas extranjeros en el estado Yaracuy.

«Una vez que el aeropuerto esté en funcionamiento y tenga las rutas, estamos convencidos de que los turistas que vienen del exterior podrán llegar al estado Yaracuy», indicó el representante de la cartera de Turismo.

Las actividades realizadas en el estado recientemente demuestran el interés por resaltar los atractivos turísticos locales y entretener a los visitantes con la cultura de servicio, los espacios recreativos y una amplia gastronomía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -