#OPINIÓN Alberto Dugarte: El maquillador de las grandes celebridades llega a Con Grant Torres Podcast #26Sep

-

- Publicidad -

Este viernes se estrenó el episodio 8 de Con Grant Torres Podcast. El más reciente invitado del programa es Alberto Dugarte, empresario y director de maquillaje y peluquería de grandes proyectos internacionales de Netflix, como Soy Giorgina, Got Talent y Mask Singer entre otros éxitos. El artista de la belleza detalló que algunas de las reconocidas compañías con las que ha trabajado son Warner Bros España y Amazon Prime.

Por sus manos han pasado figuras tan mediáticas como La Toya Jackson, Tori Spelling (Beverly Hills, Sensación de Vivir en España) Cristiano Ronaldo y su esposa Giorgina Rodríguez, e Isabel Pantoja, Ana Obregón y Paula Echeverría, entre otras.

- Publicidad -

Dugarte relata cómo fue su camino al éxito y los obstáculos que tuvo que sortear para ser uno de los más reconocidos de su industria, abrir varias academias y fomentar proyectos de envergadura.

El programa creado por el periodista Grant Torres, suma otro mítico episodio a la lista de sus publicaciones. En el podcast se han sentado nombres como Leonardo Padrón ( Creador de la serie de Netflix, Pálpito), el presentador Boris Izaguirre, la actriz y presentadora de televisión Ivonne Reyes, así como el expresidente de Venezuela, Pedro Carmona Estanga, el político Antonio Ledezma y el diseñador Luis Perdomo entre otras reconocidas figuras.

El episodio está disponible en las principales plataformas digitales, algunas de ellas son: Spotify, Audible (Amazon), Apple Podcasts y en YouTube en el canal Grant Torres Oficial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -