Teresa Albanes: El CNE está llegando 100 días tarde #26Sep

-

- Publicidad -

Teresa Albanes, miembro del comando de campaña de María Corina Machado a las primarias del 22 de octubre, señaló que el anuncio del Consejo Nacional Electoral llega tarde a la discusión de la primaria, que ya “está encaminada”.

Albanes, aseguró este martes 26 de septiembre que el ente electoral está respondiendo la comunicación de la Comisión Nacional de Primarias 100 días más tarde.

- Publicidad -

La coordinadora del movimiento Soy Venezuela, resaltó que “el CNE pretende entrar ahora a discutir cómo se daría la primaria«.

“El CNE está llegando tarde con esta declaración y respondiendo 100 días más tarde a una comunicación que le envió la Comisión Nacional de Primarias después de haber tenido una primera reunión”, aseveró. 

Recordó que la comunicación enviada por la Comisión el pasado 5 de junio, se produjo luego de tener una primera reunión, tras la cual se continuó la organización del evento electoral, sin obtener respuesta del organismo.

La dirigente afirmó que “La primaria está encaminada, el cronograma se está cumpliendo religiosamente”.

- Publicidad -

Sin embargo, reconoció que han existido dificultades, como la ubicación de los centros de votación, “nosotros queríamos pedir votar en las primarias en los centros electorales, privados y públicos”, expresó.

No obstante, Albanes sostuvo que en el momento en que el CNE anunció la disposición de brindar asistencia técnica a la consulta, la misma no era necesaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -