viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosVelásquez: Ni Maduro ni Amoroso pararán la primaria #26Sep

Velásquez: Ni Maduro ni Amoroso pararán la primaria #26Sep

-

El candidato de la Causa R a la primaria, Andrés Velásquez, afirmó el lunes que los comicios organizados por la Comisión Nacional de Primaria se desarrollarán a su juicio sin retrasos, pese al «interés» de la administración de Nicolás Maduro de «entorpecer» este proceso.

«La jugada de laboratorio de Maduro y sus aliados con el CNE, para torpedear la primaria, está al descubierto. Nada puede alterar reglamentos y cronograma acordados. El 22 de octubre llueva, truene o relampaguee nuestra primaria va», escribió en la red social X (antiguo Twitter.).

- Publicidad -

«Ni Maduro ni Amoroso pararán la primaria», agregó.

Cabe resaltar que la Comisión Nacional de Primaria sostuvo una reunión con el Consejo Nacional Electoral para abordar la asistencia técnica solicitada por parte de la alianza opositora y que ahora fue propuesta por el ente rector.

Lea también: #VIDEO El CNE debe adaptarse a la Comisión Nacional de Primaria y no al revés, según Enrique Márquez 

- Publicidad -

El pasado viernes, Elvis Amoroso, presidente del CNE, anunció que el ente electoral está dispuesto a prestar asesoría a la Plataforma Unitaria para la primaria del 22 de octubre, en un sorpresivo movimiento que diversos sectores han calificado como una «estrategia para sabotear el proceso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -