Anuncian reapertura del puente internacional Unión #28Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

El puente internacional Unión, que une a Boca de Grita, en el municipio García de Hevia, con Puerto Santander, en Colombia , será reactivado para el paso de vehículos de carga pesada y de pasajeros.

- Publicidad -

Así lo anunció el ministro del Comercio en Colombia, Germán Umaña, durante su participación en la Macrorueda Binacional, que tuvo como escenario la ciudad de Caracas, y se extenderá hasta el viernes.

Durante la instalación de la macrorueda, que celebra el primer año de restablecimiento de relaciones comerciales, acordamos la apertura del puente Unión, para vehículos de carga y de pasajeros”, escribió Umaña en su red social X.

Además, informó sobre la ampliación de los horarios de los vehículos de carga, incluyendo los sábados hasta el mediodía, por el puente internacional Atanasio Girardot.

- Publicidad -

El puente Unión era el tramo binacional que faltaba, luego de que se restableciera el tránsito de carros y motos por los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -