lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasActualidadMaduro inaugura Fitelven 2023 mientras busca alianzas en materia de telecomunicaciones #28Sep

Maduro inaugura Fitelven 2023 mientras busca alianzas en materia de telecomunicaciones #28Sep

-

La Feria Internacional de Telecomunicaciones “Fitelven 2023” reunió en su inauguración este miércoles a empresas de tecnología y telecomunicaciones del país, como Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), Digitel, Movistar, entre otras operadoras.

El evento tiene como objetivo fomentar alianzas en materia de telecomunicaciones con el sector empresarial y universitario, buscando alianzas y acuerdos para impulsar el sector.

- Publicidad -

Es importante resaltar que el pasado lunes, Nicolás Maduro propuso en su programa “Con Maduro +” el interés de usar la feria de telecomunicaciones para fomentar alianzas con el sector privado para mejorar las condiciones del país en estos casos y recuperar el estado del servicio de las telecomunicaciones, afectado durante su gestión.

Leer más: Telecomunicaciones: Otro problema para el que Maduro busca inversión privada #26Sep

Durante el programa, Maduro anunció su disposición a trabajar con inversionistas privados, Cantv, Movilnet, entre otros, para lograr que el sistema nacional funcione sin fallas, anunció.

- Publicidad -

El espacio de la Feria Internacional de Telecomunicaciones estará abierto hasta el sábado 30 de septiembre, en el que darán a conocer avances en tecnología y telecomunicaciones, los cuales forman parte de la Agenda Económica Bolivariana para recuperar e impulsar la economía del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -