#VIDEO Llega la primera «gran cajoneada» de Venezuela al Paseo Juan Guillermo Iribarren #28Ago

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 28 de septiembre en un encuentro interactivo con los medios de comunicación, se ofrecieron detalles de la primera “Gran Cajoneada” en Venezuela que se desarrollará en la ciudad de Barquisimeto.

La Embajada de España en Venezuela junto con el Consulado de España para los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy presentan «Cajón y Arte», al ritmo de la rumba flamenca, con la intención de fomentar y desarrollar la cultura española en la entidad.

- Publicidad -

Beatriz García, cónsul honoraria indicó que Barquisimeto es la primera ciudad con más escuelas de flamenco en el país, y que; en el encuentro se podrá disfrutar de bailes, encuentros musicales, guitarristas entre otros artes que conjugan la cultura española.

Bajo la dirección de la percusionista Marianela Romero, se espera que más de 100 “cajoneros” hagan presencia en la Plaza Juan Guillermo Iribarren, el próximo 7 de octubre a partir de las 5 de la tarde. Resaltaron además, que las primeras 100 personas que lleguen con el instrumento de percusión recibirán una franela alusiva al evento.

Será una clase guiada, abierta y dirigida a todas las edades; donde una vez aprendidos los principales ritmos se desarrollará la “gran cajoneada”. En los espacios de la plaza se podrá disfrutar de stands comerciales, gastronómicos y otras tantas opciones para el disfrute de una tarde/noche con esencia española.

- Publicidad -

Los representantes del evento, extendieron la invitación al público de todas las edades a formar parte de esta iniciativa, que es gratis y en la que podrán llevar sus sillas para una mayor comodidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -