En Guárico competirán en 5K para recorger fondos para las primarias #29Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

El grupo “Jóvenes por primarias” está invitando para este próximo 1 de octubre a una competencia de 5 kilómetros, donde pueden participar maratonistas, caminadores, ciclistas y Skaters, para recoger pro-fondos para las elecciones primarias que se llevarán a cabo en el país el próximo 22 de octubre para elegir el candidato por la oposición.

- Publicidad -

Esta competencia se llevará a cabo en diferentes estados de Venezuela, incluyendo en San Juan de los Morros capital del estado Guárico.

El punto en la entidad guariqueña será la Villa Olímpica a partir de la 7:00 de la mañana que es cuando arranca la actividad. Se recorrerán varios puntos de la ciudad y culminará en la Avenida Los Llanos, en la antigua sede de un medio regional.

El costo por participantes será entre uno y cinco dólares dependiendo del aporte que pueda tener el competidor. Los menores de 12 años están exonerados.

- Publicidad -

Lea más en: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -