En Sucre serán habilitados 151 centros nucleados para la Primaria #29Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.radiofeyalegrianoticias.com

Unos 151 centros nucleados serán habilitados por la Plataforma Unitaria en el estado Sucre para las elecciones primarias de la oposición venezolana, programadas para el 22 de octubre.  El anuncio lo realizó el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del Frente Amplio Sucre Libre, Robert Alcalá, quien aseguró  que estos centros se distribuirán en plazas públicas, conchas acústicas y residencias particulares.

- Publicidad -

Alcalá señaló que las primarias se están llevando a cabo de manera autogestionada, a pesar de las trabas que el gobierno venezolano ha impuesto en el camino, y aseguró que no es necesario el uso de las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección del candidato de la oposición.

El líder político aseguró que hace más de tres meses la Comisión Nacional de Primarias solicito la asistencia técnica del CNE y la respuesta de este gobierno fue poner a renunciar a los rectores del organismo electoral. 

«Tarde piaste, pajarito, como dijo el expresidente Luis Herrera Campins», dijo Alcalá refiriéndose a la llegada tardía del apoyo que ofreció el CNE al proceso electoral

- Publicidad -

Llamado de unidad 

Además, Alcalá destacó la diversidad de pensamientos e ideologías dentro de la oposición venezolana. Recordó que se necesita una verdadera unidad para derrotar el gobierno en las elecciones de 2024

«Vamos todos a demostrar que las primarias son un camino a la libertad», dijo Alonso Salas, Coordinador de Alianzas Regionales de Voluntad Popular en Sucre,  

Al mismo tiempo, señaló que en las elecciones de octubre, se elegirá al próximo presidente o presidenta de Venezuela.

Lea más en: www.radiofeyalegrianoticias.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -