Karim Vera reitera el apoyo a las decisiones que tome la Comisión Nacional de Primaria #29Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lanacionweb.com

Este proceso de consulta que se va a ejecutar con los candidatos y la participación de los partidos políticos, es una demostración del ejercicio democrático, es por ello que estamos convencidos que pese a que algunos factores busquen satanizar las reuniones en el espacio técnico con el Consejo Nacional Electoral, carecen de información, ya que todo está establecido en el reglamento de la comisión en donde claramente señala la participación de los inhabilitados y se mantenga el 22 de octubre, como fecha de desarrollo de la actividad electoral de la oposición”, así lo manifestó la coordinadora política de Primero Justicia (PJ).

- Publicidad -

Quien además reiteró el apoyo de la tolda aurinegra a las decisiones de la Comisión Nacional de Primaria quienes son los encargados de desarrollar los comicios del próximo 22 de octubre para la escogencia del candidato de un sector opositor que tendrá la labor de medirse en las presidenciales del 2024.

La también presidenta de PJ en Táchira informó que el trabajo de campaña electoral en favor de Henrique Capriles, continua y se ha fortalecido con la alianza de distintos factores entre esos Un Nuevo Tiempo, que continúan recorriendo cada del estado Táchira.

Recientemente realizamos las actividades de San José de Bolívar, El Cobre, Seboruco, La Grita, San Cristóbal y Táriba, contó con la receptividad de las comunidades que enfrentan a diario la crisis de una administración que ha ocasionado los problemas en el país, los tachirenses estamos convencidos en que la ruta es electoral, en que hay que organizarse y participar frente a un desgobierno que golpea diariamente a la población”, comentó Vera.

- Publicidad -

Entre tanto, precisó que el trabajo que se está ejecutando va más allá de las diferencias de criterios de las distintas organizaciones políticas, “el propósito es la unión de las fuerzas políticas opositoras para salir de Nicolás Maduro y deslastrarnos de todo lo que nos aleja de esa ruta”, puntualizó.

Lea más en: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -