Manuel Rosales: Todos aquí somos culpables de que la diáspora siga creciendo #2Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, se refirió a la migración de personas venezolanas que actualmente atraviesan la Selva del Darién, en el marco de la crisis económica y social que atraviesa el país.

- Publicidad -

Rosales aseguró que “todos aquí somos culpables de que la diáspora siga creciendo” y que ahora “sigan marchando oleadas de venezolanos por ríos, por montañas, por carreteras y aeropuertos, huyendo de la tragedia que padece Venezuela”.

“Mientras los políticos siguen en un pleito que empezó hace 25 años que ha arruinado a Venezuela”, agregó el dirigente politico del partido Un Nuevo Tiempo.

A su juicio, “hay que parar esto y que ya que cesen los cálculos políticos”.

Señaló que para el próximo año habrá elecciones presidenciales, por lo que él cree que “el momento de actuar es ya”.

Dichas declaraciones las emitió el pasado sábado 30 de septiembre desde la Biblioteca Pública del Estado Zulia “María Calcaño”, durante la presentación oficial del Robot KASHI, quien estará representando a Venezuela en el Mundial de Robótica First Global Challenge, Singapur 2023.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -