Solórzano desde Barinas: «Aquí en paz pudieron derrotar a la dictadura» #2Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

La candidata de Encuentro Ciudadano a las primarias opositoras, Delsa Solórzano, reiteró este viernes 29 de septiembre, desde el estado Barinas, que la unidad se construye con desprendimiento.

- Publicidad -

«Barinas es ejemplo de unidad, aquí en paz pudieron derrotar a la dictadura», reseñó tras un recorrido casa por casa en la comunidad Juan Pablo II.

Solórzano se dirigió a los asistentes para agradecer a decenas de vecinos que salieron a recibirla y escuchar su mensaje.

«Aquí me recargo de la energía de cada uno de ustedes, esa energía única que surge de mi linda Barinas», puntualizó.

- Publicidad -

Antes de comenzar la actividad los vecinos denunciaron que dejaron sin servicio de luz eléctrica la localidad, para afectar la visita de Solórzano a la comunidad.

«Los vecinos denuncian que hoy le cortaron la luz porque yo venía, tienen miedo, no quieren que el pueblo me vea y escuche, porque le tienen miedo a la gente», dijo desde las calles de la popular comunidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

https://x.com/delsasolorzano/status/1707949081077682280?s=20

Solórzano en Barinas

Previo a la visita a Juan Pablo II, Solórzano mantuvo una reunión con factores unitarios de diversos partidos políticos del estado llanero; informó Encuentro Ciudadano a través de su cuenta en X (antes Twitter). Según la publicación, los representantes de las toldas asistentes «manifestaron trabajar en unión, para lograr la libertad para Venezuela».

https://x.com/EC_Barinas/status/1707836864399290666?s=20

Solórzano continúa este sábado 30 de septiembre su gira por el estado Mérida, en el que recorrerá varios municipios.

Para más información: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -