Autoridades sostienen reuniones estratégicas para fortalecer conectividad de la mano con las líneas aéreas #3Oct

-

- Publicidad -

Para trazar estrategias que lleven al máximo nivel de los servicios, que le ofrecen las aerolíneas a los usuarios, se reunieron en la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autoridades de la Gran Misión Transporte Venezuela con el sector aéreo para consolidar las alianzas e impulsar su desarrollo.

En efecto, la reunión liderada por el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, junto al viceministro, Freddy Borges y el presidente del INAC, Leonardo Briceño Dudamel, fue dirigida a los presidentes de las líneas aéreas nacionales de Venezuela, en la búsqueda de fortalecer la conectividad, cumpliendo con las regulaciones aeronáuticas establecidas.

- Publicidad -

El encuentro permitió a los representantes, profundizar temas de interés común sobre las operaciones llevadas en el territorio nacional, ratificando su compromiso de ofrecer un servicio seguro y eficiente a toda la población, como parte de las políticas de la administración de Maduro, buscando posibles soluciones a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Según la entidad aeronáutica se mantiene de esta manera la política oficial de continuar buscando alternativas, orientadas a fortalecer y consolidar la conectividad aérea, no solo en el ámbito nacional, sino también en el internacional, por cuanto es una forma de impulsar el desarrollo económico del país en el corto, mediano y largo plazo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -