Segundo apagón general de octubre afectó a Táchira y 4 estados más  #3Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

A tan solo dos días de iniciar octubre los tachirenses sintieron el segundo apagón general del mes.

- Publicidad -

La salida del sistema eléctrico generó malestar en los habitantes de la capital tachirense y demás municipios. Muchos expresaron haber permanecido entre tres y cuatro horas continuas sin luz y luego de un descanso de menos de una hora las fluctuaciones comenzaron a hacer fiesta nuevamente. Después de un fuerte bajón la luz volvió a desaparecer.

Habitantes de la avenida Rotaria de San Cristóbal tocaron las cacerolas y hasta quemaron caucho como medida de protesta ante lo que consideran una crítica situación del suministro de electricidad.


Vecinos aseguran que durante la noche se registraron por lo menos cuatro apagones bruscos acompañados de múltiples subidas y bajas de tensión.

- Publicidad -

Se pudo conocer que el problema se presentó en La Vueltosa y afectó a cincos estados Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y Apure, entidades que entraron en racionamiento para sacar de servicio 400 megavatios porque sólo estaba operativa San Agatón.

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -