Comité Local de Primaria en Madrid acordó una locación como centro de votación en esa ciudad #4Oct

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) informó a través de su cuenta en la red social X, que se ha acordado y establecido una locación en Madrid, España para que los ciudadanos venezolanos puedan votar en los comicios del 22 de octubre.

“El Comité Local de Primaria en Madrid ha informado al electorado venezolano, así como a la opinión pública en general, que el día 22 de octubre de 2023 se desarrollará el proceso de la Elección Primaria en la ciudad de Madrid en una locación ya acordada por los responsables correspondientes”, reseña la nota de prensa.

- Publicidad -

Natacha Lander, coordinadora del Comité Local de Primaria expresó: «Queremos agradecer a las autoridades civiles y administrativas de Madrid, así como a todas las organizaciones de carácter público y de carácter privado, por recibir a este comité y por todo su apoyo a la causa democrática por Venezuela.»

Notificaron en el documento que previamente informaran la dirección exacta del punto, las vías de acceso así como otros detalles para garantizar un “desenvolvimiento sencillo y expedito para los venezolanos que queremos participar en el proceso que generará el cambio político que nuestro país necesita”.

En este sentido, instaron a los electores venezolanos a que podrán consultar los detalles de las mesas de votación asignadas por medio del enlace buscadorprimaria2023.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -