jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesConmemoran en el Vaticano el natalicio del beato José Gregorio Hernández #4Oct

Conmemoran en el Vaticano el natalicio del beato José Gregorio Hernández #4Oct

-

Trabajo de www.laverdad.com

La Embajada de Venezuela ante el Vaticano y la Orden de Malta conmemoró este martes el 159 aniversario del natalicio del beato trujillano José Gregorio Hernández, con un concierto de música sacra, en la Basílica di San Lorenzo, en Roma.

- Publicidad -

El concierto, ejecutado por el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a cargo del maestro Raúl López Moreno, fue un homenaje solemne y tributo conmovedor a la vida y el legado del médico nacido en Isnotú, según reseña la nota de prensa de la Cancillería venezolana.

El acto contó con la presencia de Carlos Eduardo García García, encargado de Negocios de Venezuela ante la Santa Sede y la Orden de Malta, acompañado del personal de la Embajada, así como representantes diplomáticos de los gobiernos del mundo acreditados en el Vaticano.

Igualmente, asistieron funcionarios diplomáticos y empleados de las embajadas de Venezuela ante el Gobierno Italiano y ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así como del Consulado General de Venezuela en la ciudad de Nápoles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -