Conmemoran en el Vaticano el natalicio del beato José Gregorio Hernández #4Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

La Embajada de Venezuela ante el Vaticano y la Orden de Malta conmemoró este martes el 159 aniversario del natalicio del beato trujillano José Gregorio Hernández, con un concierto de música sacra, en la Basílica di San Lorenzo, en Roma.

- Publicidad -

El concierto, ejecutado por el Orfeón Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a cargo del maestro Raúl López Moreno, fue un homenaje solemne y tributo conmovedor a la vida y el legado del médico nacido en Isnotú, según reseña la nota de prensa de la Cancillería venezolana.

El acto contó con la presencia de Carlos Eduardo García García, encargado de Negocios de Venezuela ante la Santa Sede y la Orden de Malta, acompañado del personal de la Embajada, así como representantes diplomáticos de los gobiernos del mundo acreditados en el Vaticano.

Igualmente, asistieron funcionarios diplomáticos y empleados de las embajadas de Venezuela ante el Gobierno Italiano y ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así como del Consulado General de Venezuela en la ciudad de Nápoles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -