Google desafía a otras marcas con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos Pixel 8 y Pixel 8 Pro #4Oct

-

- Publicidad -

La compañía Google presentó este miércoles 4 de octubre sus nuevos productos; los Pixel 8 y Pixel 8 Pro, teléfonos de gama alta que llegan a competir contra los iPhone 15 de Apple o los Galaxy S23 de Samsung, es decir, contra los móviles más ambiciosos del mercado.

La compañía de Mountain View trae también el reloj Pixel Watch 2 y sus nuevos auriculares Pixel Buds Pro.

- Publicidad -

Los nuevos teléfonos aspiran a lo más alto gracias a una combinación de diseño, capacidades basadas en inteligencia artificial, experiencia de usuario y una promesa: una duración del teléfono a 7 años.

Estos siete años de soporte de software para Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con actualizaciones del sistema operativo, actualizaciones de seguridad y actualizaciones periódicas con nuevas funciones, sólo es posible gracias a un potente chip, unas cuidadas funcionalidades y a una integración en el ecosistema de la compañía que trasciende el terminal.

Los nuevos teléfonos permiten usar la IA para editar fotos, contestar llamadas usando una voz similar a la de un humano y resumir páginas webs. El Pixel 8 Pro cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, la más brillante de Google hasta el momento, y nuevas cámaras que capturan mejores fotos y vídeos en entornos con poca luz.

- Publicidad -

Además, tiene un sensor de temperatura en la parte posterior para medir el calor de los objetos. El Pixel 8, por otro lado, es más pequeño que el Pixel 7 pero un 42% más brillante y tiene un nuevo lente ultra ancho que permite el enfoque macro.

Ambos teléfonos inteligentes funcionan con el nuevo chip Tensor G3 de Google, que ofrece 8 GB de RAM en el Pixel 8 y 12 GB en el Pixel 8 Pro, y usan Android 14.

El Pixel 8 Pro saldrá a la venta en Estados Unidos el 12 de octubre con un precio inicial de 999 dólares, mientras que el Pixel 8 estará disponible por 699 dólares. Si reservas ahora el Pixel 8 Pro, obtendrás gratis un Pixel Watch 2 (reloj inteligente que también fue anunciado este miércoles con un precio inicial de 349 dólares), reseña el medio El Español.

Más allá de las cámaras; Google apuesta en los Pixel por continuar con el diseño icónico que caracteriza a su familia de smartphones. Esos colores llamativos, bordes redondeados, un módulo de cámaras en metal que resalta en la parte trasera que combina con unos agradables materiales reciclados en la mano. Además, ambos modelos mejoran en el panel, cuya pantalla ahora es más brillante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -