#VIDEO Machado: Esta oportunidad la vamos a convertir en el hito de construcción de fuerza y unión de Venezuela #5Oct

-

- Publicidad -

“Que no hay gasolina pues iremos a pie, que cortan la luz pues será con linterna, que nos sacan de un techito, bueno debajo de la mata de mango, pero aquí nadie nos para… porque las primarias son de la gente, son de los venezolanos y no hay excusas”.

María Corina Machado, candidata a la primaria de la oposición venezolana, a 17 días de efectuarse los comicios aseguró de manera contundente que el proceso se realizará el 22 de octubre.

- Publicidad -

“Los miembros de mesa se están formando en los 24 estados del país, los testigos ya se están registrando, los centros se han identificado. Las primarias van y las primarias son de los ciudadanos”, ratificó.

La líder de Vente Venezuela quien se perfila, según las encuestas, como la candidata que salga victoriosa para enfrentar al régimen nacional en las elecciones presidenciales del año 2024, expresó que para la fecha antes mencionada “nos vamos a encontrar en las calles de Venezuela”, invitando a los ciudadanos a votar en familia, a ponerse de acuerdo con los parientes que están en el exterior para ir en el mismo momento, a llevar a los niños para que conozcan el inicio de la reconstrucción de Venezuela.

Lea también: Machado: Lo que está planteado es que vamos a ganar

- Publicidad -

“Esta oportunidad la vamos a convertir en el hito de construcción de fuerza y unión de Venezuela. Ya no hay excusa; Venezuela está unida y sabemos lo que queremos”.

Machado resaltó que las “etiquetas de colores, de regiones, de sectores” que impuso el régimen, “ya se acabaron”; que actualmente hay un país en el que “todos los venezolanos nos abrazamos”.

“Somos venezolanos y punto; ciudadanos de una gran nación”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -