Carlos Prosperi recorrió calles de Barquisimeto en la «marcha de la prosperidad hacia el futuro» #8Oct

-

- Publicidad -

Carlos Prosperi, candidato a la primaria opositora por el partido Acción Democrática en resistencia y el movimiento Futuro, recorrió el sábado las calles de Barquisimeto, como parte de su gira por Venezuela.

«Queremos una Venezuela distinta, por ello seguiremos recorriendo cada rincón del país con responsabilidad y gallardía. Valor y hacia adelante, el triunfo es de los que nunca se rinden», expresó Prosperi.

- Publicidad -

«Seremos la voz de quienes no tienen voz y a aquellos que no han sido escuchados, nosotros los escucharemos», agregó.

De igual forma, aseguró que de ganar la primaria y posteriormente las presidenciales, trabajará por solucionar los problemas de servicios públicos que atraviesa la población.

«Vamos además a buscar alternativas distintas a la renta petrolera, apostarle a la ganadería, turismo, agricultura, producción de hierro y aluminio», dijo.

- Publicidad -

En este sentido, indicó que el 22 de octubre «Venezuela tiene la posibilidad de un cambio».

«Tenemos el Plan para la Prosperidad donde estamos ofreciendo soluciones. Tienen que salir a votar el 22 de octubre», sentenció.

Lea también: #VIDEO AD y Futuro suman esfuerzos por Carlos Prosperi en Lara 

Cabe resaltar que 2.970 personas garantizarán durante la primaria en Lara, la defensa del voto por Carlos Prosperi, así lo informó Edgar Zambrano, primer vicepresidente del partido Acción Democrática (AD) en resistencia, en compañía de Henri Falcón, presidente del movimiento político Futuro.

«Para la defensa del voto el día 22 de octubre y previo al 22 de octubre, hemos preparado 211 locaciones o puntos de votación en todo el Estado Lara. Se garantiza un punto por parroquia en todo el estado. Tendremos 330 mesas electorales, dispuestos 990 testigos por el candidato y 1.980 miembros de mesa, que hacen un total de 2.970 larenses preparados, dispuestos a la defensa del voto, a la defensa de la victoria y a construir lo que será el gobierno de la prosperidad en el futuro para todos los venezolanos», declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -