#PulsoEmpresarial La edición 22 de la Gatorade Caracas Rock reunió a miles de corredores

-

- Publicidad -

Más de 6.000 corredores participaron en la edición número 22 de la carrera Gatorade Caracas Rock que se celebró el pasado domingo en Las Mercedes. Los amantes del running se encontraron desde muy temprano en el punto de salida en la autopista de Prados del Este en Caracas y recorrieron los 10 kilómetros acompañados por la música característica de la carrera.

La campeona sudamericana y multirécord, Joselyn Brea, fue la ganadora absoluta en la categoría femenina con un tiempo de 34′ 22 ‘,’ seguida de María Garrido, con  36’04», y Kharis Bravo con 37’48». Mientras que en la categoría masculina los primeros en llegar fueron José González con 29’48», Whinton Palma 30’21» y Gabriel Guzmán con 30’38».

- Publicidad -

Las bandas Walter Rauch, Maskaras y Tabako presentaron su repertorio musical para animar y acompañar a los corredores en los kilómetros 3 y 5 y en la llegada de la carrera.

La premiación de los atletas se realizó en la plaza Alfredo Sadel donde se reencontraron los protagonistas de esta competencia que se ha convertido en un ícono en el circuito de running nacional.

La banda Póker y sus amigos ofrecieron un concierto con su música pop y rock que animó aún más a los competidores y público presente.

- Publicidad -

La edición 22 Gatorade Caracas Rock es más que una carrera, es una experiencia de marca que reúne a corredores profesionales e invita a los principiantes del mundo del running. Miles de atletas con su camisa naranja recorrieron con muy buena vibra las calles de Caracas en esta carrera icónica y pionera en Venezuela.

La carrera de 10 kilómetros está certificada por la World Athletics y AIMS, (Asociación Internacional de Maratones y Carrera de Distancia).

“Desde la marca Gatorade estamos muy contentos de ofrecer experiencias deportivas a los consumidores y seguirlos motivando a hacer deporte, reconocer su esfuerzo y apoyarlos a cumplir sus metas. Esta carrera además ofrece una experiencia completa, acompañada por música y las mejores vibras”, destacó  Isabel Bohórquez, gerente de Categoría Bebidas Deportivas y Agua.

Para Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Empresas Polar, la Gatorade Caracas Rock es el evento más significativo para los corredores con experiencia y para quienes se inician en esta disciplina: “Son 22 años ofreciendo de manera consecutiva la mejor carrera y para nosotros es un compromiso organizarla con excelencia y responsabilidad”.

“Agradezco a todos los participantes en nombre de Empresas Polar y estamos comprometidos a ofrecerles un evento cada año mejor”, dijo.

La atleta Joselyn Brea agradeció a todos los participantes y organizadores por hacer una vez más esta gran carrera.  “Estoy muy feliz de hacer la Gatorade Caracas Rock, porque es mi carrera favorita. Disfruté de recorrer las calles de Caracas y ver a la gente animándome. Me voy muy feliz rumbo a mi participación en los Juegos Panamericanos de noviembre”, señaló.

La marca invita a seguir en Instagram a Gatorade Venezuela (@gatoradevzla) para conocer más detalles de la carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -