Roberto Enríquez: La paz no se construye sobre muertes #9Oct

-

- Publicidad -

Trabajo www.radiofeyalegrianoticias.com

El candidato a las elecciones primarias y presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, condenó este sábado los hechos terroristas del grupo Hamás sobre el pueblo de Israel que ya suman más de 900 personas muertas y más de una centena de heridos.

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Enríquez resaltó que “la paz no se construye sobre muertes, ni se impone con ataques violentos”, escribió.

A juicio de Enríquez, la única vía posible es el diálogo.

El también candidato a las elecciones primarias, Henrique Capriles, se expresó sobre estos hechos que hoy enlutan a miles de familias.

“Atacar militarmente zonas residenciales para asesinar y secuestrar a seres humanos, es terrorismo y lo condenamos enérgicamente. Nuestra solidaridad y oraciones por todos los pueblos, familias atacadas y secuestradas en esta terrible emboscada”, escribió el dos veces exgobernador del estado Miranda.

A juicio de Capriles, “el mundo debe unirse contra el terrorismo y la guerra que hoy enluta a toda la humanidad”.

Más temprano, fuentes indicaron a la agencia de noticias EFE que a más de 600 personas las declararon muertas en Israel en la guerra con los milicianos de Gaza, mientras que los muertos en Gaza se elevaron a 370.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -