#VIDEO Luz Beatriz: La cantante de boleros estrena su primer sencillo #9Oct

-

- Publicidad -

La cantante barquisimetana Luz Beatriz prepara el lanzamiento oficial de su carrera musical, que viene con grandes sorpresas para los amantes del bolero.

Luz Beatriz visitó las instalaciones de El Impulso para conversar sobre su pasión por la música, los boleros y su primer álbum titulado “Amando”.

“El disco es mi primera producción en el hombre que escogimos para él es Amando, la mayoría del repertorio escogido son canciones que hablan del amor, que sí se puede, de segunda oportunidad, de esperanza, por eso escogimos ese título.”, expresó Luz Beatriz sobre su primer disco.

- Publicidad -

Pero las sorpresas continúan, ya que además se presentará en concierto próximamente, una velada en la que deleitará a su público con los temas de su material de estudio y el estreno del video promocional del sencillo “¿Por qué?”.

La cita es el próximo 20 de octubre en las instalaciones de un reconocido club de Barquisimeto, donde los asistentes podrán disfrutar de las melodías de los boleros.

Luz Beatriz cuenta que su primer concierto fue en el año 2018, en un conocido local de la ciudad, la ocasión se repitió en 2020, para el día de San Valentín a petición de las personas que la habían escuchado cantar las románticas letras de los boleros y nuevamente en 2021.

- Publicidad -

Esta experiencia la revivió en mayo de este año en un “Encapillao” en el Ateneo de Cabudare y desde el mes de julio trabaja de la mano del maestro Oscar Martínez, reconocido artista y productor musical, quien produce el álbum debut de Luz Beatriz, bajo la dirección técnica de Agelvis Sánchez.

Comenta entre risas que sus primeras actuaciones musicales las realizó por pasión, sin tener preparación de ningún tipo. Sin embargo, Luz Beatriz comenzó a tomar clases en 2021 con Daniel Coronado, posteriormente Jasmín Puertas y en el conservatorio de música con Nano Herrera.

Con gran emoción, Luz Beatriz invita a los barquisimetanos a acompañarla en este concierto que será una experiencia única y el estreno de su tema promocional, donde los asistentes podrán escuchar su repertorio y ver el videoclip del primer sencillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -