Caracas y Moscú rechazan sanciones de Occidente contra los pueblos #11Oct

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez participa en la Semana Energética de Rusia, que se celebra en Moscú esta semana, donde agradeció al gobierno ruso su apoyo a la política independiente de Venezuela.

Junto al presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Viacheslav Volodin, Rodríguez rechazó lo que calificaron como “la presión sancionadora” de Occidente.

- Publicidad -

Según el parlamentario “las relaciones entre Rusia y Venezuela se desarrollan gracias a los presidentes Vladimir Putin y Nicolás Maduro”, además agregó que Caracas y Moscú condenan las presiones ejercidas por la ONU y Estados Unidos a través de sanciones.

Resaltó que ambos países defienden juntos el derecho de los pueblos para el libre desarrollo y la “formación de un orden mundial justo”.

Rusia y Venezuela siempre han construido sus relaciones sobre la base de los principios de respeto mutuo, igualdad y no injerencia en los asuntos de otros Estados”, expresó Volodin, según un comunicado emitido por la Cámara Baja.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -