#FOTOS Otra vez colapsan cloacas en zona centro de Carora #11Oct

-

- Publicidad -

Nuevamente volvió a colapsar la cloaca en la calle Contreras, en la zona centro de Carora, a una cuadra de la Zona Colonial, la cual se mantuvo rota a finales del año 2022.

- Publicidad -

José Pernalete, quien vive al frente de este foco de contaminación, expuso que si bien Hidrolara reparó esta cloaca meses atrás, actualmente presenta un bote continuo de aguas negras debido a unos trabajos realizados dos cuadras más arriba, justamente en un hueco que se abrió en dicha calle con la esquina de la calle Guzmán Blanco.

Dijo que la referida obra consistió en sustituir unas tuberías que se habían reventado y que dejaron un hueco por socavamiento en la calle Contreras esquina de la Guzmán Blanco, que resolvieron el problema ahí, pero lo arrastraron otra vez hasta el frente de la puerta de su casa.

En este sentido, se le vino a la mente el triste recuerdo cuando todo el sector pasó la navidad 2022 con esta cloaca botando excrementos en plena calle, por lo que solicita a Hidrolara aplique una solución rápida para que aquello no se repita este año.

- Publicidad -

Habló además de la oscuridad en la zona porque los postes carecen de bombillas, y le hizo un llamado a Corpoelec Torres para que las reponga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -