#PulsoEmpresarial Frescarini tiene 25 años llevando a los venezolanos su pasión por el sabor italiano

-

- Publicidad -

La cocina varía y se redimensiona con la experiencia, pero definitivamente el secreto italiano para un platillo delicioso e inolvidable, es una buena pasta y una deliciosa salsa, en las que se haya cuidado cada detalle de su elaboración, con ingredientes frescos, y siguiendo recetas tradicionales, pero sin dejar de lado la innovación.

Eso lo asume integralmente la marca venezolana Frescarini, que durante 25 años ha seguido celebrando, con calidad en cada uno de sus productos, su pasión por el sabor de la Cucina D’Italia, y la satisfacción de servir, compartir y acompañar con aromas y buen gusto, la mesa de los venezolanos. 

- Publicidad -

El nombre Frescarini hace alusión a la frescura de sus ingredientes; albahaca, orégano, tomate, cebolla, ajo y romero que son la base para cocinar sus deliciosas salsas, y acompañar sus pastas congeladas, que simplifican la rutina de cocinar, porque en tan solo minutos es posible disfrutar un platillo completo y exquisito.

En la línea de salsas Frescarini listas para servir se puede disfrutar de las presentaciones de: Bolognesa, Tomate y Albahaca, Arrabiata, Salsa para Pizza, Napolitana con Queso, Salsa sabor a Chorizo, Chorizo Picante, Salchicha y Jamón, que se han convertido en las favoritas de muchos amantes de la gastronomía italiana por su incomparable sabor, textura, consistencia y calidad.

En cuanto a pastas rellenas se ofrece la variedad de: Raviolis con Carne, Raviolis con Cuatro Quesos, Raviolitos con cuatro quesos y Raviolitos con Carne, todos de fácil y rápida preparación.

- Publicidad -

Para salir de la rutina, variar el menú y crear nuevas recetas disfruta de los productos Frescarini, una marca venezolana que elabora y ofrece variedad de pastas y salsas, con altísima calidad y el auténtico sabor de la Cucina D’Italia.

Frescarini selecciona con esmero los mejores ingredientes naturales y combina recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras, lo que se refleja en la más alta calidad sus productos, sabrosos y prácticos, hechos para complacer todos los gustos y disfrutar tus momentos en familia.

Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -