Eni Spa envió un segundo cargamento de diluyente para combustible a Venezuela #13Oct

-

- Publicidad -

Venezuela recibió un segundo cargamento de diluyente para combustible de la petrolera italiana Eni Spa para ayudar al país a disminuir la crisis por combustible que sufren los ciudadanos.

La refinería de Cardón recibió un cargamento de 351.000 barriles de diluyente, según informaron fuentes cercanas. 

- Publicidad -

Este es el segundo cargamento que envía la empresa italiana después del envío de 260.000 barriles en el mes de agosto, en colaboración con la empresa Repsol SA, se desconoce si la española está involucrada en la última entrega. Las fuentes no precisaron si PDVSA pagará el diluyente o cómo lo hará.

Los envíos se enmarcan en el acuerdo entre la estatal petrolera y Eni por un total de 900.000 barriles de crudo ligero, sin embargo, se desconocen más detalles del acuerdo.

La empresa italiana rechazó hacer comentarios al respecto por ser “sensibles desde el punto de vista comercial”, además de indicar que cumplen con las disposiciones sobre sanciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -