Eduard Bello: La chilena era mi gol soñado y salió perfecto #14Oct

-

- Publicidad -

Tras conseguir el empate para La Vinotinto ante Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2026, la noche del pasado jueves 12 de octubre; el futbolista Eduard Bello se convirtió en el héroe de la selección nacional.

El joven expresó para La Vinotinto Tv que ese momento se convierte en uno de los más importantes en su vida.

- Publicidad -

“Algo loco, inexplicable. Darle la gloria a Dios por este momento tan increíble. Antes de venir hablaba con mis compañeros sobre cuál era mi gol soñado y yo dije que de chilena, y mira como me recompensa Dios”, reseñó Líder en Deportes.

Según Bello, la jugada surgió de la improvisación para buscar rematar el balón; acción que consiguió de la mejor manera y que ha traído gran alegría a todos sus connacionales.

“Cuando veo que el centro viene hacia atrás, doy la vuelta, me dejo caer para tratar de empalmar el balón de la mejor forma y bueno salió perfecto”, agregó el Vinotinto.

Destacó que la emoción fue inexplicable; “las personas que vieron este empate tan histórico sintieron esa emoción, imagínate a mí que me tocó marcar el gol”.

Por otra parte, el director técnico; Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró conforme con el empate, destacó el trabajo de sus jugadores y resaltó que no viajaron simplemente para pasear.

“Sabíamos a dónde veníamos a jugar, lo que es Brasil y la cantidad de sus grandes jugadores. Desde el primer minuto se lo dije a los muchachos, que nosotros no veníamos a pasear acá ni a ver qué iba a hacer el rival”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

Solórzano: A 11 días de la elección presidencial, continúa el asedio contra el equipo de María Corina Machado #17Jul

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, rechazó este miércoles 17 de julio la detención de Milciades Ávila, jefe de protección de María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -