viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh prevé lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país para...

Inameh prevé lluvias con actividad eléctrica en gran parte del país para este lunes 16 de octubre #16Oct

-

Lluvias con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, especialmente en horas vespertinas al sur de Anzoátegui, Centro Norte Costero, Llanos Centrales/Occidentales, los Andes y sur del Zulia, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La información fue dada a conocer en la cuenta de la red social X, @INAMEH, en la que se revela que durante la madrugada y primeras horas de la mañana prevalecerá cielo nublado con precipitaciones al sur de Bolívar, Amazonas, Guárico, sur de Miranda y Zulia y el resto del país parcialmente nublado.

- Publicidad -

Mientras que en horas de la tarde y la noche se estima formación de nubosidad convectiva de rápida evolución con lluvias y tormenta eléctrica en gran parte del territorio nacional, siendo más intensa y frecuente en Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, oeste de Falcón, los Andes y Zulia.

En Caracas se presenta cielo parcialmente nublado en horas matutinas por posibles lluvias al sur de la entidad con incremento de la nubosidad luego del mediodía, formación de núcleos convectivos de rápida evolución, generadores de lluvias moderadas y fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de viento, destaca el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -