Voluntad Popular y Vente Venezuela en Lara reafirman alianza hacia la Primaria del 22 de Octubre #16Oct

-

- Publicidad -

Las direcciones políticas de Voluntad Popular y Vente Venezuela en el estado Lara mostraron este lunes el trabajo conjunto que realizan ambas organizaciones para llevar a María Corina Machado a las primarias de este domingo.

El responsable de Voluntad Popular Lara, Daniel Orellana, resaltó que desde la organización decidieron acompañar la candidatura de Machado por considerar que «ganó el corazón de los venezolanos» y “encarnar” la causa de Venezuela.

- Publicidad -

Orellana afirmó que la tolda naranja asume la campaña de forma activa, sumando en todo lo que se refiere al padrón electoral, movilización y logística.

“Esta sumatoria le va a decir mucho al Estado, no hoy, sino a partir de esta fecha, porque convencidos estamos que a partir del día 23 de octubre nacerá una nueva opción democrática en nuestro país, que seguro dará mucho que hablar en los próximos 20 años”, aseveró el dirigente de Voluntad Popular.

Por su parte, el Jefe del Comando de campaña de María Corina Machado, el Doctor Manuel Enrique Ferreira agradeció a la dirección de la tolda naranja por acompañar la candidatura, a los ciudadanos que trabajan en la organización del proceso, movilizadores, testigos, miembros de mesas, así como a quienes “han prestado su casa para que se de este gran evento democrático”, señaló.

Con respecto a la presunta inhabilitación que obstaculiza el paso de Machado hacia la candidatura presidencial, Ferreira rechazó esta consideración y afirmó que son los venezolanos quienes tienen el derecho de habilitar o inhabilitar.

“Primero que nada decir categóricamente y muy responsablemente que María Corina Machado no está inhabilitada. Aquí no hay una sentencia firme. Aquí lo que hubo fue una chapuza, unos leguleyos que quisieron opacar esta victoria contundente que va a tener María Corina Machado el día 22 de octubre”, sentenció Ferreira. 

- Publicidad -

Además, resaltó que los venezolanos apoyan a la candidata de Vente Venezuela, ya que, “hasta la fecha, toda la visita que ha hecho a nivel nacional María Corina Machado ha sido todo lo contrario”, precisó. 

Las direcciones políticas de Voluntad Popular y Vente Venezuela se reunieron este lunes en una convocatoria en la que ratificaron el compromiso entre ambas organizaciones de cara a la elección primaria de este domingo, en la que será electo el candidato que representará a la oposición en las presidenciales de 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -