Comisión Nacional de Primaria: Votos que se emitan para Capriles y Enríquez serán nulos #17Oct

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria resaltó que los partidos políticos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei ODCA continúan apoyando el proceso de elecciones primarias

Trabajo de: www.talcualdigital.com

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria informó este lunes 16 de octubre por medio de un comunicado que «los votos que se emitan en la boleta electoral a favor de los ciudadanos Henrique Capriles y Roberto Enríquez serán nulos».

La comisión organizadora de las elecciones primarias, de las que resultará electo el candidato que enfrente a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo año, explicó que esta decisión se da tras el retiro del candidato de Primero Justicia (Capriles) y de Enríquez (Copei ODCA) «sin haber manifestado apoyo a otras candidaturas».

No obstante, la comisión resaltó que los partidos políticos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Copei ODCA continúan apoyando el proceso de elecciones primarias.

- Publicidad -

Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CP), exhortó a los venezolanos a ejercer el derecho al voto el próximo 22 de octubre en las elecciones primarias de la oposición «por el bien de Venezuela».

«Recuperemos la participación democrática en un proceso que es nuestro, destinado a elegir una candidatura unitaria que concurra en una candidatura para las elecciones presidenciales de 2024», dijo Casal en un video difundido por la CP en su cuenta de X (antes Twitter).

De la misma manera recordó que con el apoyo de la sociedad civil y organizaciones políticas se establecieron 3.010 centros de votación en el país e instó a os venezolanos a buscarse en el para saber cuál es su centro de votación.

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -