lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesInameh: Persisten las lluvias de intensidad variable en gran parte del país...

Inameh: Persisten las lluvias de intensidad variable en gran parte del país para este miércoles #18Oct 

-

Para este miércoles 18 de octubre, predominan a primeras horas de la mañana algunas lloviznas al sur de Bolívar y Amazonas, este de Miranda, centro de Cojedes y Falcón, Mérida, Táchira y sur del Lago de Maracaibo, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Mientras que para después del mediodía se estiman áreas nubladas con precipitaciones, descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en zonas al sur de Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Apure, Centro Occidente, Zulia y Andes venezolanos.

- Publicidad -

En Caracas prevalecerá nubosidad fragmentada con lluvias y lloviznas en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente al este de la entidad. Además, en horas de la tarde – noche se prevé un aumento progresivo de la cobertura nubosa con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -