#AvanceIMP Usuarios hacen colas de hasta 15 horas para surtir gasolina #20Oct

-

- Publicidad -

Algunos de los consultados afirmaron que están haciendo cola desde las primeras horas de la noche de este jueves 19 de octubre y en horas de la mañana continuaban a la espera.

El equipo periodístico de El Impulso consultó a los usuarios que permanecen a las afueras de las estaciones de servicio del este de Barquisimeto para conocer la situación actual con respecto al suministro de combustible.

- Publicidad -

Wilmer Camacho, señaló que llegó a la estación a  las 7:00 de la noche del día de ayer, por ser “la que estaba surtiendo”, explicó que el combustible se terminó a las 10:00 de la noche y aunque supuestamente llegaría la gandola a las 11:30 de la noche, no fue sino hasta las 10:00 am del viernes, 12 horas después, que efectivamente llegó.

Camacho también señaló que en los días anteriores las colas duraban “Dos horas, como mucho, pero anoche se complicó demasiado” añadió que este viernes no pudo trabajar por permanecer en la cola a la espera.

“Pasamos toda la noche aquí, pero lo que me recuerda es que debemos cambiar este sistema porque acabaron con todo. Destruyeron todo”, denunció Julián Calderón. 

Otros usuarios también denunciaron tener que dejar de producir, trabajar o estar con la familia para poder surtir combustible. 

- Publicidad -

Cristian Méndez rechazó que no pueden prever cuánto tiempo podrían pasar haciendo las colas y deben hacerlo para poder trabajar.

Los ciudadanos lamentaron que deben perder un día de trabajo para poder surtir combustible en sus vehículos y realizar sus actividades al día siguiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

La líder opositora María Corina Machado, se pronunció sobre los hechos ocurridos en la Embajada de México en Quito, Ecuador.

Machado: Expresamos nuestra profunda preocupación con lo ocurrido en la Embajada de México en Quito #7Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se pronunció tras el asalto a la Embajada de México en Quito, Ecuador, expresando su "profunda preocupación" en relación con este hecho.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -