Paralizaron los trámites de cedulación y pasaportes en el Saime de Apure #20Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de Radio Fe y Alegría Noticias

Durante los últimos dos días, el servicio de cedulación y emisión de pasaportes en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en San Fernando, la capital del estado Apure, se ha visto interrumpido debido a un corte en la fibra óptica que proporciona la empresa Movistar.

- Publicidad -

Usuarios de esta institución estatal confirmaron la situación mientras aguardaban afuera de las oficinas del Saime esperando que las actividades se reanuden.

Fuentes internas del Saime de Apure indicaron a Radio Fe y Alegría Noticias que los ciudadanos que tenían citas programadas para la tramitación de pasaportes no perderán la oportunidad de llevar a cabo su gestión. Tampoco se verán afectados económicamente, puesto que una vez que la señal de la empresa Movistar se reactive, se atenderán todos los casos pendientes debido a esta falla.

Leer más en Radio Fe y Alegría Noticias

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -