PJ ratificó su apoyo a la primaria: Entre todos podemos superar cada obstáculo #21Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este sábado 21 de octubre el partido político Primero Justicia (PJ) ratificó su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) ante las críticas por parte de Acción Democrática (AD), que propuso que se postergue la elección de este 22 de octubre por supuestas “irregularidades”.

“Desde Primero Justicia ratificamos nuestro compromiso con la elección primaria de este domingo 22 de octubre, como expresión ciudadana”, indicó la tolda amarilla en sus redes sociales.

- Publicidad -

PJ reiteró que apoyan a la CNP y aseguraron que «conscientes de las dificultades actuales del proceso, brindamos nuestro apoyo y estamos convencidos que entre todos podemos superar cada obstáculo».

Lee también: ¡Sí va la Primaria! CNP desmiente rumores sobre renuncias del comité organizador

Cabe mencionar que los miembros de la Comisión Nacional de Primarias desmintieron la noche de este viernes los falsos rumores sobre las supuestas renuncias de integrantes del comité organizador de las elecciones opositoras este 22 de octubre.

- Publicidad -

Los directivos del organismo, Tell Aveledo y Víctor Márquez negaron a través de las redes sociales las versiones que circulaban sobre la presunta dimisión de los miembros de la comisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -