Carora amanece votando #22Oct

-

- Publicidad -

Antes de las ocho de la mañana de este domingo 22 de octubre en Carora abrieron los 31 centros de votación para la elección primaria; 13 centros de votación que abarcan la parroquia Trinidad Samuel y 18 centros destinados al resto de las dieciséis parroquias  foráneas del municipio Torres.

Apenas se abrieron los centros ya habían votantes en cola para sufragar, observándose una alta participación temprana, cuyo acto de votación ha sido sencillo: buscarse con un miembro de mesa en la planilla mediante la cédula de identidad, seleccionar en la hoja volante el candidato en el óvalo correspondiente y finalmente depositarlo en la caja de resguardo.

- Publicidad -

Rosbelis Pernalete, en el centro de votación en la Plaza Ricardo Arroyo, en la urbanización El Roble, dijo que salió a votar para que se produzca un cambio en el país, principalmente con la calidad de los servicios públicos, como salud y educación.

Armando Mendoza, en el centro de votación Plaza San José, en la urbanización Calicanto, sostuvo que desea una libertad para el país y un retorno de quienes se fueron de Venezuela huyendo de la grave crisis económica.

Cabe destacar que hasta los momentos no se han presentado inconvenientes de tipo electoral ni violentos, transcurriendo el proceso con total normalidad.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEOS Irregularidades en centros de votación no detienen el proceso #22Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.033,81 puntos #29Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 62.033,81 puntos con una variación de 403,05 puntos (-0,65%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -