lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesEdgar Zambrano: El proceso se desarrolló con bastante motivación y entusiasmo #22Oct

Edgar Zambrano: El proceso se desarrolló con bastante motivación y entusiasmo #22Oct

-

El vicepresidente de Acción Democrática en resistencia, abogado Edgar Zambrano, declaró a El Impulso que el proceso de Primaria, no obstante haber sido autogestionado por la propia sociedad civil, se desarrolló con bastante motivación y entusiasmo, no sólo en Lara, donde él presenció la actividad durante todo el día, sino en todo el país, porque como autoridad política tuvo los reportes transmitidos por la dirigencia de todos los demás estados al partido blanco. 

Esta actividad ha tenido como protagonista la institución del voto, dijo enfáticamente. La decisión la ha tenido el soberano que ha tomado en consideración los planteamientos de los candidatos que se inscribieron para este proceso de Primaria. 

- Publicidad -

Desde el primer instante dijimos que nosotros –dijo en referencia a su partido—íbamos a participar en este proceso y respetaríamos el resultado de la decisión mayoritaria del electorado. 

Conviene adelantar que el resultado de esta Primaria indicará la proyección para los próximos eventos electorales, siendo el próximo el de las presidenciales en el 2.024 en el cual termina el actual período de sistema de gobierno. 

Lo más importante que ha ocurrido es que la Primaria se desarrolló con normalidad y nos corresponde a los dirigentes políticos estar al lado de todos los ciudadanos, para ejercer los derechos constitucionales con el fin de hacer posible la restauración de una democracia, que resuelva los problemas colectivos que aquejan seriamente a los venezolanos. 

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Rick Scott: Aplaudo al pueblo de Venezuela por no rendirse en su lucha por recuperar su democracia al elegir a su nuevo líder #22Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -