#VIDEO Candidatos piden apoyar y respetar los resultados de la Primaria #22Oct

-

- Publicidad -

Los candidatos Andrés Velázquez, Gloria Pino y César Pérez Vivas pidieron al resto de los aspirantes apoyar y respetar los resultados que emita la Comisión Nacional de Primaria este domingo 22 de octubre.

«El resultado debe ser apoyado, respetado por el resto de los candidatos y por los factores políticos, llamo a la responsabilidad y a la sensatez (…) apoyaremos con todo el candidato que resulte electo», dijo Andrés Velázquez, quién además criticó la postura de Carlos Prosperi al señalar que estaba «cantado» los resultados de manera adelantada.

Por su parte, César Pérez Vivas invito a los políticos que de verdad quieren cambio en el país, unirse en una sola voluntad.
- Publicidad -
Por su parte, Gloria Pino señaló que la jornada de este domingo fue histórica porque manifestó el descontento de los venezolanos ante las políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Hoy fue el momento histórico en el que manifestamos nuestro descontento ante políticas de gobierno que lo que han traído es desidia, hambre«, aseguró la candidata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -